viernes, 16 de abril de 2010

Un techo para ellos, que nos necesitan


"Un Techo para mi País" Argentina es una organización no gubernamental liderada por jóvenes voluntarios, con presencia en 16 países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Haití.

La institución trabaja junto a familias que viven en asentamientos urbano-marginales, para que a través de un esfuerzo en conjunto puedan mejorar su calidad de vida.

UTPMP está presente en Buenos Aires, Córdoba (capital y Río Cuarto), Misiones, Neuquén y Salta, y ha realizado construcciones de emergencia en Entre Ríos y Tucumán.

El objetivo es generar conciencia social y espíritu de solidaridad a través del trabajo voluntario, integrando a los distintos sectores de la sociedad en la tarea de superación de la extrema pobreza.

En un abanico que se abre constántemente, "Cultura para todos" se suma a la iniciativa de "Un techo para mi país" que propone mediante un click en la página http://www.tufirmaconstruye.com.ar/ dejar tu firma que ayuda a la construcción de la casa que vos elijas. Una manera muy fácil de colaborar con los que más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario