viernes, 2 de abril de 2010

Madre Tierra: la oportunidad de ayudar y crecer



En Tres Arroyos existe un mercado llamado Madre Tierra, que cada fin de semana les da la posiblidad a pequeños productores, artesanos y microemprendedores de ofrecer sus productos a la comunidad.El lugar es un viejo galpón del ferrocarril que fue restaurado y puesto en funcionamiento por un grupo de compañeros.

La inauguración se concretó el 22 de febrero de 2008 con la participación de muchos tresarroyenses y durante los dos días que duró el evento se hicieron presentes compradores, militantes sociales y autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Para la ciudad es una oportunidad única de acceder a productos de gran calidad y muy bajo costo y además brindarle el apoyo merecido a nuestros productores. Para los comerciantes, la posibilidad de vivir con dignidad de lo que hacen y producen, favorecer el comercio justo mediante la relación directa entre el productor y el consumidor. El objetivo es brindar a la ciudad un espacio alternativo de esparcimiento, recreación y disfrute de nuestra cultura e identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario