lunes, 26 de julio de 2010

RECLAMO DE LA ASAMBLEA POR UNA CULTURA DEMOCRÁTICA


La Asamblea por una Cultura Democrática llevará a cabo una suerte de protesta durante el desarrollo de la Feria Nacional de Artesanos, que se concretará del 13 al 16 de agosto.

Según dieron a conocer los integrantes de la Asamblea en un comunicado, "durante el mes de agosto, en ocasión de la feria de artesanos organizada por la Dirección de Cultura, se cumplirá un año de actividad de la Asamblea por una Cultura Democrática. Pese a las múltiples actividades desarrolladas durante este año y a los numerosos reclamos por libertad de expresión, democracia cultural y trasparencia en la gestión, la Dirección de Cultura continúa haciendo oídos sordos y sigue con sus prácticas de censura, discriminación, arbitrariedades y falta de trasparencia".

En este sentido, anuncian que "por tal motivo hemos pensado instalarnos en la entrada de la carpa durante el desarrollo de la feria, para dar a conocer una vez más nuestros reclamos a traves del arte y la cultura, como lo hemos venido haciendo hasta ahora".

El miércoles 28 de julio se ha convocado a una reunión en El Vagón de los Nadie (Ituzaingo 409) para organizar esta actividad. Los artistas interesados en participar pueden concurrir a la citada reunión o contactarse a derechoaexpresarse@gmail.com

Fuente: El Periodista (Edición digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario