martes, 21 de septiembre de 2010

En Octubre vuelve la feria de artesanos, por fin con apoyo comunal



A partir de la tercera semana de Octubre, el pueblo tresarroyense y todos los que se quieran acercar podrán disfrutar de la feria de artesanos que organiza la Asamblea por una cultura democrática. El lugar seguirá siendo la plaza San Martín y el evento tendrá el apoyo del gobierno vecinalista, luego de varias reuniones con el jefe comunal y algunos integrantes del ejecutivo que llegaron a buen puerto.



La tensa relación entre los representantes de la Asamblea y la directora de Cultura, Sonia Finocchio, parecía no tener fin. Los dos mantuvieron muy firme sus posturas, pero el Intendente Carlos Sánchez decidió atender el reclamo de la organización y tras un diálogo muy positivo, resolvió comprometerse a brindar el sonido necesario para los espectáculos y a promocionar la actividad por medio de la pauta de la publicidad oficial.




También dispuso la colaboración de algunos secretarios de diversas carteras colaboren con la actividad de los artesanos y concreten la llegada a nuestro distrito de los talleres que ofrece el mercado artesanal bonaerense.




Por su parte, las artesanas que desarrollan su labor en el Centro Cultural El Andén se han comprometido a participar en la inauguración de la feria.



Como dijimos en el anterior artículo:

Artistas unidos jamás rendirse, jamás

No hay comentarios:

Publicar un comentario