viernes, 14 de mayo de 2010

La Asamblea por una Cultura Democrática organiza un festival para el domingo


El domingo 16 de mayo desde las 15:30 tendrá lugar un nuevo festival organizado por la asamblea por una cultura democrática en la plaza San Martín. Participarán del mismo Melisa Morales, María Ester Rifé, Sombra Herida, Walter Salvatierra y el grupo Caldera.

Desde su inauguración el 3 de octubre pasado, por iniciativa del orfebre Juan Carlos Pallarols la feria ha participado del programa “Una torre de alimentos para el hambre cero” que lleva adelante la Red Solidaria. En este marco se recolectarán comestibles este domingo en todo el país bajo la consigna Argentina abraza a Argentina, actividad que se realizará en el Centro Estrada de Tres Arroyos, por lo que se solicita la colaboración del público

En otro orden de cosas, desde la Asamblea se destacó que el Concejo Deliberante aprobó tanto la incorporación de los feriados para que funcione la Feria, como la declaración de que resulta contradictoria la prohibición impuesta por la Dirección de Cultura a los artesanos que participan de sus talleres a vender en la Plaza San Martín, con lo cual esperan que en breve puedan hacerlo libremente.
Finalmente, recalcaron que esperan cambios de fondo en la gestión cultural del Municipio, considerándola “de prohibición y censura”.

Fuente: LU24

No hay comentarios:

Publicar un comentario